SEMINARIO INTERNACIONAL: EL AGUA Y LOS ECOSISTEMAS FLUVIALES EN LA CIUDAD

Inscripción

El aforo del evento es limitado por lo que para participar es necesario inscribirse. Indique a continuación las actividades en las que está interesado en asistir.

(23 Noviembre. 17:00 h. Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza)

Conferencias

(23 Noviembre. 18:30 h. Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza)

(24 Noviembre. 09:00 h. Cámara de Zaragoza)

(24 Noviembre. 11:30 h. Cámara de Zaragoza)

Talleres deliberativos

(24 Noviembre. 15:30 h. Cámara de Zaragoza)

Seleccionar uno de los tres talleres


Taller Área Temática 2: Ciudad y territorio fluvial

Aforo completo

(25 Noviembre. 09:30 h. Cámara de Zaragoza)

Datos de la persona

Fecha de nacimiento:
Localidad:

Datos de la empresa

Consiento:

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos, en relación al tratamiento de sus datos, le informo de lo siguiente:
Responsable: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.
Finalidad: Gestionar el servicio solicitado. Realizar fotografías y grabaciones para la producción de material informativo y/o divulgativo del servicio. Enviar comunicaciones relativas a la Cámara.
Legitimación: La base jurídica en la que se basa el tratamiento es el consentimiento del afectado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos únicamente a entidades colaboradoras en la organización del evento o programa.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Para más información pinche aquí: